Millonarios y Deportivo Cali reflejaron su presente en el fútbol colombiano y la diferencia del líder contra el colero quedó plasmada en un abultado marcador que deja al cuadro bogotano más puntero del campeonato, mientras que el cuadro ‘Verdiblanco’ se sumerge en el fondo de la tabla.
PUBLICIDAD
Estar con un hombre menos en el terreno de juego durante la última media hora de partido, no fue impedimento para que los bogotanos se impusieran 4-2 en el denominado clásico añejo del fútbol colombiano.
Vea también: Un perro se metió al ‘Campín’, se los bailó a todos y paró el partido por minutos
Pereira estuvo rabioso y se fue de triplete
La gran figura del compromiso fue el centrocampista Juan Carlos Pereira que comandó a los suyos con tres anotaciones.
Cuando el partido estaba cerrado, apareció el jugador para abrir el marcador en el minuto 36 y posteriormente siguió su faena con anotaciones en el 45+2′ y el 50′.
Millonarios se quedó con uno menos
El dominio era azul, pero Cali se encontró con el descuento por una mano dentro del área de Ricardo Rosales que se fue expulsado al minuto 56′ ya que tenía una amarilla.
Vea acá: ¿Millonarios será sancionado por culpa del perro que se metió al ‘Campín’?
PUBLICIDAD
De esa acción llegó un penal para la visita que Harold Santiago Mosquera convirtió en gol e ilusionó a los suyos.
Estar con 10 jugadores no fue impedimento para los dirigidos por Alberto Gamero ya que siguió insistiendo y en el minuto 73 llegó el costarricense Juan Pablo Vargas para anotar el cuarto de los suyos en un tiro de esquina.
La visita logró un segundo gol cuando se jugaba el minuto 90 cuando Daniel Luna aprovechó un balón dentro del área para facturar.
La victoria deja a Millonarios como líder solitario de la Liga con 14 puntos, mientras que Cali se mantiene como colero con una sola unidad.