El triángulo amoroso que más ha sonado en los últimos años alrededor del fútbol, entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi tiene una nueva página.
PUBLICIDAD
Según los audios filtrados, la empresaria le habría pedido el divorcio al futbolista argentino Mauro Icardi.
Rumores apuntan a que quien habría filtrado la información sería la misma que los recibió, la extrabajadora de Nara, cuyo nombre es Carmen. Esto lo habría hecho porque Wanda la abandonó en Italia y la dejó sin papeles.
Vea también: Maxi López, ex delantero del Barcelona, Milán y River Plate compró a un histórico equipo de Inglaterra
En el audio, Wanda Nara cuenta sobre su marcha de Francia (país en que juega Mauro Icardi) y su vuelta a Argentina luego de pedirle el divorcio al futbolista del París Saint-Germain, de quien ella es representante.
La empresaria le afirma a Carmen, en el mismo audio, que le ayudará con sus viáticos tan pronto se haya acomodado en Argentina.
Yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro.
Estoy organizando eso, me quedaré unos días más y después vuelvo, te saco el pasaje y todo lo que necesitas.
Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio
— Wanda Nara
Wanda le habría reprochado a Carmen por difundir la información ante los medios.
PUBLICIDAD
Siempre criticaste a las personas que hacen lo que hiciste. No entiendo
— Wanda Nara
El futbolista no se quedó callado y en sus redes sociales publicó una historia donde desmintió cualquier tipo de ruptura.
Sería una estrategia de marketing:
En redes sociales, las opiniones de las personas están divididas. Muchos piensan que no es más que una estrategia para aumentar los seguidores de la empresaria, otros creen que es un audio de otra época y pocos creen la veracidad de la información.
Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López:
Mauro Icardi y Maxi López coincidieron en la Sampdoria de la Serie A en la temporada 2012/13. El actual futbolista del PSG tenía 19 años y fue acogido por su compatriota, que ya tenía experiencia en el fútbol italiano.
López se volvió amigo cercano de Icardi y lo invitó a su casa, momento donde conoció a Wanda Nara y marcó el inicio de una historia de amor y traición, pues Mauro Icardi y Wanda Nara se enamoraron y a finales de 2013, ya eran pareja.
Maxi López se sintió traicionado. Hecho que alejó a Mauro de la selección.