Darío Gómez sigue haciendo eco luego de su partida y en el estadio Atanasio Girardot de Medellín no fue la excepción cuando sus canciones sonaron en medio del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.
PUBLICIDAD
Vea también: Terrible golazo de volea aérea, fuera del área, ya es pedido para el Puskás
Durante el partido de la quinta jornada del campeonato se vivieron actos en homenaje al cantante. Por un lado, hubo un saque de honor en el compromiso que fue realizado por la esposa del fallecido artista.
Además, hubo un minuto de silencio, pero el mismo fue compartido a un homenaje por los policías asesinados recientemente en Colombia y esto ocasionó que no se respetará el mismo.
Canciones de Darío Gómez sonaron en el Atanasio
El silencio no apareció en honor al cantante, pero sí sus canciones. En el entretiempo del compromiso sonaron por los parlantes del estadio los éxitos y muchos cantaron a viva voz.
“Nadie es eterno en el mundo”, fue un coro en el estadio Atanasio Girardot. Con estos temas, muchos aficionados se pegaron sus guaritos y otros se lamentaron de no haber podido ingresas su ‘cuartico de guaro’ al estadio para celebrar con esos ‘temazos’.
‘El Rey del Despecho’ se fue, pero paradójicamente sus temas están renaciendo y tomando mucha fuerza. Ahora hasta en los estadios del país suenan para complacer a los aficionados que están disfrutando del tema.
PUBLICIDAD
Vea también: A tiros, hombre reaccionó a decisión arbitral en un partido de niños en Cartagena
En el Atanasio hubo tormenta eléctrica, guaro y temas de Darío Gómez. Escenario no apto para entusados.