El Liverpool se llevó el primer título de la temporada y Luis Díaz fue titular en la victoria 3-1 sobre el Manchester City.
Vea también: ¡Un título más! Luis Díaz se llevó la Community Shield con el Liverpool
El encuentro reveló la necesidad de adaptación al ritmo de competencia por parte de ambos equipos, especialmente para los fichajes del ‘City’.
‘La Araña’, como es conocido Julián Álvarez, atrapó el rebote de una jugada que él mismo inició y anotó el empate parcial del partido.
Por su parte, Haaland no pudo mostrar lo mejor de su fútbol. Desperdició tres ocasiones de gol, pero llamó la atención su disparo sobre el final del partido.
Restaba un minuto de juego. Phil Foden disparó desde atrás. El portero Adrián apenas pudo reaccionar y atajó, pero dejó el rebote corto para la llegada del noruego. Con el arco vacío y el portero jugado, Haaland disparó el balón que se fue por arriba tras pegar en el travesaño.