El Junior tuvo una noche de ensueño y despachó a Nacional, por 3 goles a 0, en la ida de los cuartos de final en la Copa. Los ‘Rojiblancos’ se lucieron y ya están tomando el ritmo deseado por la hinchada, eufórica por el triunfo ante un rival que siempre quieren vencer.
A pesar del buen semblante, Juan Cruz Real no se olvidó de un pequeño detalle a través de la conferencia de prensa después del juego: el poco tiempo de descanso y los calendarios apretados. Ha sido un detalle menor que abordó el estratega argentino, quien se mostró bastante incómodo ante ello.
¿Qué dijo Juan Cruz Real?
El ‘timonel’ del Junior no se explicó el porqué tuvieron que afrontar el partido un jueves en la noche, sabiendo que pudieron asignarlo días antes, dada la “larga semana” y que el domingo volverán a jugar por el campeonato liguero.
Lea también: Jarlan limpia el escudo de Nacional frente a hinchas del Junior y le lanzan de todo
“El techo está lejos”
Pese al reclamo, igual se quedó con los aspectos positivos que ofreció su equipo. Parece que, aunque el pico de Junior fue muy alto frente a Nacional, todavía exige más despliegue y que se perfeccionen algunos detalles mínimos.
El Junior deberá concentrarse en la fase liguera para medirse el próximo domingo ante Águilas Doradas. Dicho cotejo se disputará a partir de las 4:05 p.m. (hora local) en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Hay mucha emoción y altísimas expectativas por el protagonismo que ahora tiene el Junior, obligadísimo a ganar todo lo que esté afrontando por la jerarquía de su nómina, esto sin olvidarse del gran juego colectivo que ha expuesto en los últimos encuentros. Sin embargo, el tiempo y el trabajo decidirán todo.