Deportes

Ni con el regreso de Bacca y el 2X1: Junior queda lejos de vender 20 mil abonos

Desde el equipo barranquillero revelaron la cantidad de abonos vendidos y esta quedó lejos de la meta propuesta.

Levantarán la sanción a Junior y podrá jugar con público ante Nacional
Hinchas de Junior (Junior Oficial)

Desde que el ‘Tiburón’ confirmó que habría un 2X1 si vendían veinte mil abonos en la segunda mitad del año, surgió incertidumbre por saber si la hinchada respondería a la interesante iniciativa. Lastimosamente, Junior no cumplió la meta de abonados que había planteado para el segundo semestre de 2022. De hecho, quedó bastante lejos de cumplirla y la situación llama más la atención al pensar en que Carlos Bacca por fin regreso al club.

PUBLICIDAD

Vea también: Junior sumó su primer punto como visitante y sigue firme en la parte alta

Junior prometió 2X1 en abonos si vendía 20.000:

El 23 de mayo de 2022, Junior realizó una transmisión en su cuenta oficial de Instagram. En esta, Yesus Cabrera y Miguel Borja hablaron con el presidente del club, Alejandro Arteta, para comunicar una importante novedad sobre la venta de abonos para 2022-2. El directivo confirmó que habrá un 2X1 en los abonos si se cumple la meta inicial de ventas que el club planteó.

Vamos a lanzar a la venta 20000 abonos para el próximo semestre. Si llegamos a la meta de vender la totalidad de esos abonos, vamos a doblar esa oferta. Es decir, la personas que compre un abono, se llevará otro; la que compre dos, se llevara cuatro y así sucesivamente. De esta forma, si tenemos el suceso que aspiramos a tener, vamos a tener 40000 personas en el estadio.

—  Alejandro Arteta

Junior no vendió 20.000 abonos:

El 19 de julio de 2022, el Diario El Heraldo de Barranquilla publicó una entrevista hecha a Juan Carlos Murillo, gerente de Mercadeo de Junior. Murilo confirmó la cifra de abonos que vendió el ‘Tiburón’. Para el lamento del club, faltó mucho para llegar a los 20mil abonos que pretendan vender para dar el 2X1.

Estamos cerca de los 13.100 abonados. Ese es el cierre a día de hoy. Nosotros tuvimos una venta en un 85 o 90% totalmente empresarial. Muchas empresas nuevas acogieron la campaña y nos compraron, pero lastimosamente no pudimos llegar a la meta de los 20 mil abonos. Obviamente que queríamos llegar a esa cifra, pero no se pudo

—  Juan Carlos Murillo

Para concluir, Murillo dejó claro que la venta de abonos ya está cerrada para todo el mundo.

Ya está cerrada para todo el mundo. Hubo algunas empresas que nos pidieron plazo para comprar abonos entre lunes y martes, y accedimos porque son empresas que siempre nos han comprado abonos. Pero ya recibimos esos pedidos que son pequeños, por eso ya llegamos a 13.100

—  Juan Carlos Murillo

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último