El pasado sábado se disputó un amistoso enigmático con grandes estrellas y figuras públicas, tanto dentro del fútbol como fuera del mismo. En Fort Lauderdale, Florida, se vivió ‘The Beautiful Game’, un evento organizado por los míticos Ronaldinho y Roberto Carlos, históricos referentes de la Selección Brasileña.
PUBLICIDAD
La ‘recocha’ estuvo repleta de goles. Quedó nada menos que 10-12 a favor del cuadro de Roberto Carlos. Allí compartieron Radamel Falcao y el ‘Pibe’ Valderrama, una dupla de ensueño e impensada.
El golazo de Falcao, apenas en el inicio
Los de Ronaldinho habían marcado primero, apenas sobre el arranque del cotejo; sin embargo, Falcao iba a dejar una gran joya. Aprovechando una jugada colectiva de su equipo, lo dejan mano a mano frente a René Higuita; el ‘Tigre’, ni corto ni perezoso, picó el balón y lo mandó a guardar con una sutileza extraordinaria.
Todo fue una fiesta. Falcao jugó un rato, se mandó su doblete y salió del campo junto al ‘Pibe’. Fue un partido de amigos, mientras la tribuna enloquecía y hasta hubo invasión de cancha por parte de algunos simpatizantes. Definitivamente valió la pena la entrada.
¿Quiénes fueron los invitados?
El encuentro, repleto de estrellas, tuvo como invitados a Cafú, Rivaldo, Rafael Márquez, Vinicius Junior, Paulo Dybala, Paul Pogba, Iván Zamorano, Arturo Vidal, Steve Nash, Nani, Eder Militao, además del ‘Tigre’, René Higuita y por supuesto Valderrama.
Así mismo, otras celebridades se le midieron a jugar. Los artistas urbanos Blessd, Lunay y Rauw Alejandro formaron parte de la fiesta y, aunque no llegaron a ser profesionales con la pelota, la dieron toda.
Lea también: Roberto Carlos elogió a ‘LA TRICOLOR’, pero anotó que falta mentalidad ganadora