Deportes

¿Arturo Vidal a Nacional? Esto le respondió al cantante Blessd

El mediocampista chileno sorprendió a sus seguidores con una historia en Instagram, mientras se desconoce su próximo destino.

Según los medios brasileños, Arturo Vidal llegaría en julio a Flamengo. Fuente: Instagram.

Luego de culminar su temporada con el Inter de Milán y tras conocerse la decisión de la FIFA sobre el caso de Byron Castillo, a través del cual el seleccionado chileno buscaba ocupar el lugar de Ecuador en el Mundial de Qatar, Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en Miami.

PUBLICIDAD

Vea acá: Cali tendría acuerdo con Dayro, aunque no tiene todo el dinero para ficharlo

Junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza, el mediocampista de 35 años disfruta de sus días libres, mientras se decide su futuro, el cual ha sido ligado con el Flamengo de Brasil. En los últimos días, se ha visto a grandes estrellas del fútbol (activos y retirados) y algunos reconocidos cantantes en eventos realizados en la ciudad ubicada al sur de La Florida.

Recomendados

Pues bien, en la noche de este jueves el exjugador del Barcelona subió algunas historias en su cuenta de Instagram, acompañado por su actual pareja en una fiesta. Además, también se dejó ver junto al cantante colombiano Blessd, reconocido fanático del fútbol y seguidor de Atlético Nacional.

Vea también: ¿Alfredo Morelos al Sevilla? La dirigencia estaría tentadísima por ficharlo

El reggaetonero no perdió la oportunidad para preguntarle a Vidal, a través de una historia si le gustaría jugar en el ‘Verdolaga’ y el internacional con Chile le respondió con un rotundo: “De una, parcero” junto a unos emoticones de un avión, un corazón verde y un rey.

‘El Rey Arturo’ y los equipos del FPC

Años atrás, Vidal ya había mencionado su deseo de estar en Colombia, específicamente en Cali, la ciudad en la que nació su novia. En esa misma oportunidad, el volante expresó que le gustaría probarse en el América o en el Deportivo Cali, e incluso, ha posado con las camisetas de ambos clubes.

Más allá de esto, su futuro, aunque cerca en distancia, estaría lejos en el aspecto económico. Según algunos medios especializados y el propio jugador a través de sus redes sociales, el equipo al que podría llegar en la próxima temporada sería el Flamengo de Río de Janeiro.

De darse este traspaso, Vidal sí vendría a Colombia pronto, pero a disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que ‘El Mengao’ enfrentará al Deportes Tolima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber