Andrés Llinás y Dayro Moreno protagonizaron una acción más usual de la lucha libre que del fútbol cuando el defensor le dio un doble golpe al atacante.
PUBLICIDAD
En el duelo de eliminados del grupo A de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano entre Bucaramanga y Millonarios se presentó la inusual acción.
Doble golpe de Llinás a Dayro Moreno
Sobre la hora de juego, una pelota de aire fue disputada por el defensor ‘Albiazul’ que se apoyó sobre su rival para alcanzarla y de paso le dejó un golpe con su rodilla en la espalda del experimentado atacante.
Vea también: Borja volvió a comerse un ‘gol hecho’, esta vez contra Nacional y en el Atanasio
Moreno quedó inclinado, con una mano en su espalda, adolorido por el golpe recibido, sin imaginar que de inmediato vendría otra embestida de su adversario.
Instantes después, Llinás que había ido al suelo, se incorporó y volvió en la misma dirección que estaba el maltrecho delantero y volvieron a chocar. El defensor terminó pasando por encima de la humanidad de Dayro Moreno que fue al suelo desorientado por el doble golpe recibido.
Bucaramanga despidió a Millonarios con derrota
En el duelo en el que ninguno de los dos equipos tenía posibilidades de acceder a la final, el cuadro ‘Leopardo’ se terminó imponiendo 2-1.
PUBLICIDAD
Los tantos de los santandereanos fueron obra de sus dos referentes: Sherman Cárdenas (2′) y Dayro Moreno (32′), por el lado de Millonarios descontó Andrés Gómez (22′).
Vea acá: Bucaramanga bailó al ritmo de Dayro y dejó a Millonarios viendo un chispero
Ambos conjuntos terminaron últimos de su zona con 6 puntos, en una zona en la que Atlético Nacional los dobló (12 unidades) y se quedó con el cupo a la gran final.