El París Saint-Germain sigue envuelto en una novela que no parece tener fin. Mientras que Mauricio Pochettino sigue en el cargo, lo más seguro es que salga del equipo antes de que inicie la otra temporada, a pesar de tener su contrato en curso.
A partir de allí, ha sonado una baraja considerable de nombres, pero no se ha apuntado hasta ahora con el indicado. Hasta el mismo Zinedine Zidane, campeón de tres Champions League seguidas con el Real Madrid en los últimos años, le haría el desplante al club.
Según reveló el Diario AS, el francés ya ha rechazado tres ofertas jugosísimas del club para que él lidere el banquillo. Parece que hasta le han querido conceder el control total de todos sus fichajes, pero definitivamente no le interesa hasta el momento.
Lea también: Byron Castillo aseguró el Mundial y un nuevo equipo, todo en el mismo día
El PSG, con nuevo director deportivo
Cabe anotar que Luis Campos ahora maneja el ítem deportivo en un club de figuras. Su principal idea es buscar los caminos para llevarse por fin una Champions League, esquivo para el club de una forma increíble, por más inversión que se realice.
Aunque hay otro detalle que genera ruido. De acuerdo con la información de AS, el emir de Catar ha sido el que se puso en contacto directo con Zidane, más no el dueño del club, Nassr Al-Khelaifi.
Por ahora, buscarán que no les coja la tarde para contratar a un técnico ganador, que los lleve a alzar la ‘Orejona’ por primera vez en toda su historia.