Egan Bernal ha tomado una postura política bastante marcada en las últimas semanas y luego de conocerse los resultados de la primera vuelta presidencial, apareció con un candente comentario que ofuscó a muchos.
PUBLICIDAD
El ciclista colombiano había dejado en claro que le haría fuerza al candidato Federico Gutiérrez y aunque él no ganó, tomó como una derrota el que el otro sector político, el Pacto Histórico, no hubiera ganado en primera vuelta como lo pretendía.
Vea también: Para Iván Mejía, si no llegan con Rodolfo Hernández, Zapateiro es una opción
Luego de conocerse que Gustavo Petro se deberá medir en segunda vuelta a Rodolfo Hernández, Bernal hizo arder las redes sociales.
Comentario de Egan Bernal sobre resultados electorales
“Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado 👏🏽. Al menos no todavía...”, escribió el ciclista en su cuenta de Twitter.
Obviamente el rechazo a su publicación no se hizo esperar desde varios sectores que le reprocharon lo incendiario de su publicación.
- “Al menos no todavía...” nada más incendiario que ese comentario”.
PUBLICIDAD
- “Usted (el que le maneja la cuenta a Egan) es tremenda mala persona”.
> Video: hombre se limpió el trasero con el tarjetón y lo depositó en la urna
- “Si cobró por adelantado?”
- “Perdiste, así como cuando Pogacar te deja regado y con la lengua afuera en cada trepada importante”.
- “Definitivamente hay muchos Egg-ones en esta Vida”.
- “Egan por aquí se le quiere respeta y admira. Entiendo que tengas posiciones diferentes al Petrismo, yo también las tengo. Sin embargo, te invito a ser o hacerte responsable de tus comentarios, este es totalmente irresponsable con el país”.
Fueron algunas de las respuestas de los usuarios a la publicación del corredor del Team Ineos Grenadiers que todavía no tiene estipulada una fecha para volver a competir.
Mientras las redes arden, Egan Bernal continúa en Europa adelantando su recuperación para volver a la competencia luego del fuerte accidente que sufrió en el mes de febrero y que lo dejó con cerca de 20 fracturas en su cuerpo.