Yerry Mina cometió un error de esos para el olvido en un momento trascendental para su equipo, Everton, que estaba saliendo del descenso, pero con esa pifia volvió a la zona roja.
Los Toffees se juega la permanencia en la Premier League de Inglaterra y en duelo por la jornada 36 visita a Leicester con la necesidad inminente de una victoria para salir de la zona directa.
Vea acá: Garrafal pifia de Mina le puede costar caro al Everton y lo dejó lesionado
El cuadro de Liverpool lo ganaba desde el minuto 6 gracias a la anotación de Vitaliy Mykolenko.
Error compartido de Yerry Mina
Sobre los 11 minutos, Everton pasó de una acción en la que por poco anota a terminar viendo vulnerado su propio arco.
Leicester se salvó del segundo cuando el portero Kasper Schmeichel terminó atajando la pelota de manera poco ortodoxa y la pelota dio contra el palo. El guardameta sacó rápido y allí vino el fallo defensivo de la visita.
Vea también: “Nos tratan como esclavos”, Fernando Uribe se despachó contra los dirigentes
El balón terminó rebotando en el campo rival y allí apareció en acción Mina que fue a marcar a Patson Daka, pero midió mal el viaje del balón que lo superó, para luego terminar cabeceando atrás, mientras chocaba con su compañero de zaga, Séamus Coleman, para terminar dejando a Daka solo de cara al gol. El atacante no perdonó.
Con esa anotación, Everton volvió a ponerse en zona de descenso, por fortuna para ellos, posteriormente se volvió a ir en ventaja (parcial al redactar esta nota).
Ese mismo choque dejó afectado a Yerry Mina que pocos minutos después pidió asistencia médica y salió del terreno de juego.