David Ospina cumple una actuación magnífica con el Napoli, que aún tiene una remota posibilidad de obtener el Scudetto en la Serie A de Italia. Cada vez que Luciano Spaletti lo incluye en el once inicial, se luce a punta de atajadas.
A pesar de todo, la dirigencia habría tomado la decisión de no renovarlo para la próxima temporada. Muchos no concuerdan con dicha determinación, mientras que la postura del club es darle la oportunidad de su vida a Alex Meret, el golero titular de forma indiscutible para la próxima temporada.
De acuerdo con el diario Corrielle Dello Sport, la posibilidad de irse al Real Madrid es latente. Carlo Ancelotti lo dirigió en 2018, cuando el italiano estaba al mando técnico del Napoli; y como si fuera poco, lo pidió para integrar sus filas en ese entonces.
Lea también:
> Se veía venir: Davinson Sánchez, en la lista de transferibles del Tottenham
> Jürgen Klopp admitió que tuvo desesperación por el fichaje de Lucho Díaz
> “Lo que vivo aquí es una locura”: Borré no se cambia por nadie en Frankfurt
Hay dificultades para que se logre el traspaso. La condición es que David Ospina sea el segundo arquero del Merengue, dado que Thibaut Courtois es ficha inamovible en la titularidad del club, sin sumarle la maravillosa temporada que cumple.
Así mismo, el club español tendría otro problema con Ospina. El colombiano debe ser inscrito como jugador extracomunitario, y no hay una plaza desierta para él. La Casa Blanca debería vender a un jugador que tenga dicha condición.
Por ahora, son solo especulaciones. La pelota está en terrenos de Ospina, quien tendría otros pretendientes en la órbita europea, exactamente en la misma Italia.