En el fútbol siempre se ven todo tipo de situaciones curiosas, pero lo que se evidenció en Bulgaria tiene pocos precedentes.
PUBLICIDAD
En medio de un partido del fútbol local, uno de los jugadores terminó golpeado por lo que fue necesario que lo retiraran en camilla del terreno de juego. Hasta allí todo normal.
Vea acá: Radamel Falcao García es más productivo como suplente en el Rayo Vallecano
Camilleros no aptos
Al momento de ingresar a retirar al jugador, llamó la atención que los camilleros fueran evidentemente mayores y tuvieron problemas para ejercer su trabajo.
De entrada, tuvieron líos para poder levantar al maltrecho futbolista y uno de ellos caminaba a los tumbos, sin poder encontrar la manera correcta de desplazarse con el peso que soportaba a su espalda.
Unos metros adelante, en un movimiento que parece voluntario, el jugador cayó de la camilla y se tomó su cabeza aquejando gran dolor. Una evidente simulación para quemar más tiempo.
Vea acá: Luis Díaz fue ovacionado en la llegada de Liverpool a territorio español
PUBLICIDAD
Al momento de retomar el proceso, uno de los camilleros fue el que perdió el control y cayó sentado sobre las piernas del futbolista. Una situación desastrosa por donde se le mire.
Fue tanta la descoordinación que tuvo que ingresar otra persona, al parecer de logística, a desplazar al camillero y hacerlo a un lado para completar el retiro del futbolista.
Vea acá: A James no le importaron los memes y se hizo atrevido cambio de look
Ni siquiera en la transmisión oficial podían creer lo bizarro de los hechos con un relator que daba gritos de emoción ante la sorpresa de lo que veían sus ojos.