La muerte de Freddy Rincón movió fibras y generó una profunda nostalgia, no solamente para los que pudieron conocerlo, sino para toda la afición futbolera del país. El autor de uno de los goles más importantes de la historia nacional, inesperadamente, se había ido, pero dejaba un gran legado.
PUBLICIDAD
Al culminarse el sepelio y el profundo homenaje hacia el ‘Coloso’ de Buenaventura, varios hinchas del América de Cali se quedaron en el lugar y empezaron a corear en honor a Freddy Eusebio. Cabe recordar que, para muchos, es catalogado como ídolo del onceno Escarlata.
Sebastián y Fredy Stiven Rincón, sus hijos, aprovecharon la oportunidad para compartir con los aficionados que permanecían en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Juntos empezaron a cantar y a saltar, sin importar el torrencial aguacero de una melancólica tarde sabatina.
Hay que anotar que el próximo domingo se jugará el clásico vallecaucano, entre América y Deportivo Cali, a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana). Dicho compromiso tendrá un tinte distinto tras la partida de Freddy Rincón, por lo que el partido se jugará en su honor, seguramente.
Lea también:
> Jorge Luis Pinto se hundió en el llanto al despedirse de Freddy Rincón
> “Freddy llega y es una luz”: el discurso conmovedor de ‘Pacho’ Maturana
> Hijo de Freddy Rincón reveló cuál es el recuerdo más importante junto a él