Colombia sigue de luto. La muerte de Freddy Rincón sensibilizó a toda la comunidad futbolera del país; no solo afectó a quienes lo vieron jugar, sino a las siguientes generaciones. Sebastián Rincón, su hijo, se había pronunciado ante los medios de comunicación sobre lo ocurrido, pese al dolor enorme de perder a su mayor ídolo.
En medio del luto, el jugador de Barracas Central pidió justicia por la muerte de su padre, con el temor de que haya impunidad y no se pueda dar con el paradero del conductor. El conductor del bus articulado está fuera de gravedad, mientras que otros dos pasajeros que iban con Freddy se recuperan del aparatoso golpe.
“Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando; eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”, afirmó Sebastián.
Lea también:
> William Vinasco volvió a narrar el icónico gol de Freddy Rincón a Alemania
> Cómo fue la última velada donde estuvo Freddy Rincón antes del accidente
> No aparece el conductor de la camioneta donde iba Freddy Rincón
El pasado jueves le hicieron un sentido homenaje a Freddy Rincón, cuyo cuerpo fue enviado a Buenaventura para la realización de sus honras fúnebres. Para darle el último adiós, habrá un evento multitudinario en el Estadio Pascual Guerrero para honrar su partida al cielo.
En cuanto al conductor de la camioneta, aún no se sabe nada de él. Se espera que la Policía interrogue a dos mujeres, quienes iban en el mismo carro que Freddy, para dar con el paradero del responsable.