River Plate tiene congelado su viaje a territorio peruano para su duelo por Copa Libertadores ante Alianza Lima.
PUBLICIDAD
Los dos equipos tienen agendado medirse en el primer encuentro de la fase de grupos del torneo continental en la noche de este miércoles, pero las protestas que se viven en Perú y que tienen instaurado un toque de queda, hacen complicado que el cuadro argentino viaje.
Se habla de la Conmebol aplazaría el compromiso, de no encontrar la manera de garantizar total seguridad para la realización del juego.
Vea también: A cuchillo, se agarraron barristas de Once Caldas y Bucaramanga en Manizales
En el noticiero SportsCenter de ESPN, el corresponsal dio a conocer que el vuelo a territorio inca se encuentra “en pausa”.
“El toque de queda se está contemplando extenderlo para el miércoles. Corre mucho riesgo el partido y el vuelo se encuentra en pausa”, comentó sobre el contexto del juego.
Sobre el juego, dijo que “todo va camino a que se termine suspendiendo y postergando. En River la información que tienen es que posiblemente no viajen y el juego se termine reprogramando”.
PUBLICIDAD
Vea acá: Con machete, barristas de Nacional generan caos en vía Cota-Chía
Las opciones para cambiar la fecha son “el jueves, en otra sede, o en fecha por confirmar en un calendario cada vez más apretado”.
Y se añadió que “Conmebol dará la información solo cuando esté confirmado todo”.
De momento, el ente rector del fútbol suramericano no ha emitido ningún comunicado sobre algún cambio con el juego.