Luis Sinisterra es el hombre de moda en el fútbol neerlandés y este fin de semana no desentonó al volver a aparecer con un gol de gran factura.
PUBLICIDAD
El colombiano fue clave en la victoria 2-0 de su equipo, Feyenoord, ante el Willem II Tilburg en la jornada 28 de la Eredivisie.
Precisamente fue Sinisterra el encargado de abrir el marcador con una anotación en la que lució sus dotes de desequilibrio al tomar el balón en el borde del área y con un par de gambetas dejar a los defensas desubicados y luego remató con potencia abajo para superar al arquero rival.
Vea también: Barristas de Nacional se agarraron a machete y generan caos en la vía Cota-Chía
La anotación llegó al minuto 67 en un compromiso que era completamente dominado por su conjunto, pero en el que no encontraba la vuelta para anotar, hasta que apareció Lucho para decir presente.
Posteriormente llegó Bryan Linssen para liquidar la cuenta con el 2-0 que se dio sobre el minuto 92.
Vea también: Barristas de Nacional se agarraron a machete y generan caos en la vía Cota-Chía
PUBLICIDAD
Para Luis Sinisterra fue el gol número 11 del presente campeonato y es uno de los hombres con mayor pedido para la siguiente temporada. La prensa europea dice que está en el radar de clubes como Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis, Napoli, Arsenal y Bayern Leverkusen.
La victoria le sirvió a Feyenoord para establecerse en el tercer lugar del campeonato con 58 puntos, 11 menos que el líder, Ajax.