El campeón está de vuelta. Hace dos meses, Egan Bernal tuvo solo un 5% de posibilidades de sobrevivir, luego de un accidente mientras se preparaba para la temporada ciclística. Sin embargo, tras sanarse en tiempo récord, el actual ganador del Giro de Italia tomó de vuelta una bicicleta y ya entrena en las rutas colombianas.
PUBLICIDAD
Como no podía ser de otra manera, el ciclista se manifestó en redes sociales de una forma muy feliz. Egan aseguró que este es el mejor día de su vida, luego de vencer a la muerte y ya pensar en volver a la actividad profesional.
“El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos acá estoy, y ¡Tengo ganas de más! Nos vemos en la carretera”, aseguró el ciclista con contrato en el Ineos Grenadier.
Aún es pronto para saber cuándo Egan Bernal volverá a la competencia oficial. Todo indica que no le dará para estar en el Tour de Francia, pero con este ‘marciano’, nunca se sabe. También se ha rumoreado que su retorno podría darse previo a La Vuelta a España, la única grande que no ha ganado.