Egan Bernal denunció que su hermano, Ronald Stiven Bernal, por poco es atropellado por una tractomula y que se salvó porque él lo iba escoltando en su vehículo.
PUBLICIDAD
El ciclista colombiano que recientemente sufrió un fuerte accidente y del que se está recuperando se mostró cansado de la imprudencia de algunos conductores en las vías de nuestro país.
Vea también: Ayudante de Queiroz habló de la desolación en la Selección tras el 6-1 con Ecuador
A través de sus redes sociales, comentó lo sucedido y pide clases de conducción vial a los conductores de la empresa que protagonizó el incidente.
“Una mula de la misma compañía que fue tendencia hace unos días por casi haber atropellado a unos ciclistas, por poco atropella a mi hermano. Menos mal yo iba acompañándolo en el carro. Que pereza esta situación tan repetitiva, la compañía debería dar unas clases de seguridad vial”, publicó.
Incidente con otro grupo de ciclistas al que hizo referencia Egan Bernal
En su trino hizo referencia a un hecho que se dio hace poco en carreteras colombianas en la que una tractomula trató de embestir a un grupo de ciclistas a los que cerró en reiteradas ocasiones. De acuerdo con la denuncia de Egan Bernal, el incidente de hoy se presentó con un vehículo al servicio de la misma empresa.
Vea también: La terrible herida que le quedó a Luciano Pons por el patadón de Jorge Segura