Bastante revuelo se ha generado en el fútbol profesional colombiano porque los aficionados de Deportivo Cali lucieron en el estadio de su club los denominados trapos robados a hinchas de Independiente Medellín.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales se difundieron rápidamente las fotografías en las que se observan las banderas de la Rexistencia Norte colgadas al revés en el estadio ubicado en Palmaseca por parte de integrantes de Frente Radical.
El tema hizo tanto eco que el propio club debió salir a explicar lo sucedido y manifestó que había dado permiso para secar unas banderas mojadas, pero no para lucir elementos ajenos a la institución. ¿No se fijaron que entraron esas banderas?
Además, se informó que tomarán medidas al respecto e hicieron un llamado al fútbol en paz.
Comunicado de Deportivo Cali
“La Asociación Deportivo Cali y la Copropiedad Estadio Deportivo Cali PH, informan a la opinión pública en general que en la tarde de ayer, los integrantes de la barra FRV solicitaron permiso para extender sus banderas sobre la tribuna sur del estadio, para que se secaran, ya que después del partido del sábado con ocasión de la lluvia, se habían mojado. No obstante, sin ninguna autorización, expusieron junto con las banderas de Deportivo Cali, algunas de Independiente Medellín, y tomaron fotos que a través de redes sociales se divulgaron rápidamente.
La Asociación Deportivo Cali y la Copropiedad Estadio Deportivo Cali P H tomarán las medidas correspondientes al respecto.
Vea acá: Exseleccionador de Uruguay fue ofrecido a Nacional y su nombre gusta
Deportivo Cali lamenta y rechaza contundentemente este acto, e invita una vez más a que vivamos el fútbol en paz”.