Egan Arley Bernal Gómez no deja de sorprender al mundo, antes con su talento sobre la bicicleta y ahora con su gran recuperación.
El ciclista colombiano compartió un video en sus redes sociales en donde se dejó ver caminando por cuenta propia luego de su grave accidente.
En su cuenta de Instagram publicó las imágenes en las que se le observa abrir la puerta de la casa donde está en su recuperación, y salir caminando rumbo al jardín, además de dar un gesto de que todo va por buen camino con su mano.
Observarlo en pie, tan pronto, después del hecho que incluso llegó a comprometer su vida y que lo dejó con altas posibilidades de quedar en una silla de ruedas ha admirado a propios y extraños.
El saldo de su accidente, contado por el mismo fue de: Casi 20 huesos rotos: 11 costillas, fémur, rótula, T5-T6 (vertebras cervicales), odontoides, metacarpiano, un pulgar, un diente y la perforación de los dos pulmones.
Todo tipo de comentarios ha despertado en los que alaban su enorme tenacidad y la mayoría coincide en que es una máquina.