La mejor noticia que pudimos recibir. Luego de alegrarnos con el debut de Luis Díaz con el Liverpool, en Anfield Road, tuvimos un momento de zozobra y preocupación por una posible lesión. Tras destacarse con una asistencia de gol, el colombiano fue a pelear una pelota por el aire y al caer, su rival le pisó la rodilla derecha.
Los gestos de dolor del guajiro fueron muy dicientes y se temió lo peor por momentos. Sin embargo, Díaz continuó en el terreno como si nada, lo que trajo un poco de tranquilidad. La calma no fue absoluta hasta que Jürgen Klopp, en rueda de prensa, aclaró qué es lo que tiene el nacido en Barrancas, La Guajira.
“Tendrá una cicatriz allí, tiene un pequeño moretón. Creo que tuvo suerte en ese momento, no creo que sea nada grave”, aseguró el DT alemán.
Habrá que ver si Díaz tiene actividad contra Leicester City, por la Premier League, el próximo jueves. Allí también se espera la reaparición de Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes este domingo disputaron la final de la Copa de África con sus respectivas selecciones.