Tottenham entrena con maniquíes tras contagios en el primer equipo

Antonio Conte reveló la desesperada solución ante el aumento de casos entre los Spurs

En medio de la nueva ola de contagios de Covid-19 en la Premier League, el Tottenham reveló cuál es su nuevo método para entrenar, ante el excesivo número de bajas por contagios.

En conferencia de prensa previo al encuentro ante el Liverpool, Antonio Conte, entrenador de los Spurs, reveló los problemas que ha sufrido durante la última semana, ante el brote de casos positivos en el plantel.

“No niego que es una situación realmente difícil para nosotros. Estarnos quietos durante tres días y volver a entrenar con sólo 12 jugadores”, dijo Conte.

“Por lo general, somos al menos 20. Y cuando ensayamos las formaciones tienes que ser ese número. No es fácil hacerlo sin él y tuve que usar maniquíes. Obviamente no es lo mismo”, admitió.

Por otra parte, también afirmó que la carga de trabajo debe ser diferenciada para los jugadores que se vayan reincorporando tras dar positivo.

“No puedes darles la misma cantidad de trabajo que a otros jugadores. Si quiere todo demasiado pronto, corre el riesgo de sufrir lesiones. En esta situación, hay que correr el riesgo y, al mismo tiempo, prestar mucha atención. Necesitan tiempo para estar en forma”, dijo.

Tottenham es uno de los equipos más afectados de la Premier League, por lo que tuvo que postergar su último encuentro en la liga.

Este 19 de diciembre se enfrentará al Liverpool en el torneo local.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último