En ocasiones el fútbol deja mayores emociones en las tribunas que en la cancha y esto fue lo que pasó en el fútbol argentino con unos niños que armaron tremenda pelea por hacerse con el balón.
PUBLICIDAD
Todo se dio en el empate sin goles entre Banfield y Arsenal de Sarandí por la jornada 25 del campeonato.
Sobre los 81 minutos toda la atención se centró en el balón, naturalmente, pero no dentro del terreno de juego sino en la tribuna. La pelota cayó en las graderías y allí comenzó todo.
Varios pequeños en ese sector batallaron por hacerse al esférico. Al menos una docena de niños se acercaron para buscar un recuerdo del encuentro. La disputa fue tal que la cámara se dedicó a grabarlos y se olvidó por unos segundos del partido.
Hasta una señora en el sector trató de intervenir para frenar todo y los regañó, en ese instante pareció haber un ganador. Un niño agarró el balón entre sus manos y escapaba con su trofeo, pero descuidó la espalada y de atrás le llegó una doble marca que lo obligó a retroceder y de nuevo todos a la disputa. Entre tanto forcejeó la pelota cayó al suelo y en el rebote, la tomó otro pequeño que la posó sobre lo alto para que no alcanzaran los de menor estatura y vino un manotazo de otro niño que envió la pelota al pozo divisor entre tribuna y cancha. Problema resuelto, la pelota no fue para ninguno.
La cara de frustración del pequeño que obtuvo el balón en primera medida causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.