¿Qué te pasa, Cuadrado? Juan Guillermo entró en la misma dinámica negativa que transita la Juventus esta temporada. Aunque en el campeonato había levantado, la derrota por Champions League ante el Chelsea volvió a hundir los ánimos de la Vecchia Signora. El golpe de gracia esta vez se lo dio Atalanta, en la mismísima Turín.
Cuadrado no tuvo un partido afortunado. Como lateral derecho, perdió el duelo contra su compatriota Duván Zapata y tampoco pesó en ataque. Aunque tuvo sus incursiones habituales, la Dea defendió de gran manera, bajándole la moral al colombiano y compañía.
Juventus tuvo diez minutos de furia al principio del segundo tiempo, cuando ya perdían 1-0 con gol de Duván Zapata, pero tampoco pudo concretar el empate. Luego, el ánimo del equipo volvió a bajarse y aunque Paulo Dybala pudo haberlo empatado con un tiro libre en tiempo de descuento, el palo le negó el empate.
Atalanta le ganó a Juventus después de 24 partidos sin victorias sobre la Vecchia Signora, en Serie A. Mientras tanto, el equipo donde actúa Cuadrado se hunde y, para desgracia de nuestros intereses en la selección, el colombiano también sigue de capa caída.