Los adjetivos se quedan cortos para describir la jugada que realizó el jugador Mehdi Chahiri en la segunda división del fútbol de Francia durante el fin de semana.
PUBLICIDAD
La anotación del jugador francés de 25 años se dio en el empate 1-1 que consiguió su equipo, el Caen, en su visita al Dunkerque por la jornada 13 de la Ligue 2.
Chahiri fue el encargado de abrir el marcador a los 62 minutos con una acción que parece poesía hecha fútbol. El jugador recibió el balón en el borde del área, con tres rivales que se le fueron encima y con toda la línea defensiva bien plantada.
Mehdi controló, la pisó una vez, la mostró, la volvió a pisar, la movió a un lado, la movió al otro, cambió de pierna, la devolvió, la filtró entre las piernas de un zaguero y se libró de los tres contendores. La definición ante el portero fue lo de menos: la cruzó sin problemas.
Una autentica joya y maravillosa definición que si hubiera sido obra de Lionel Messi o de Cristiano Ronaldo le estaría dando la vuelta al mundo.
La otra anotación del compromiso fue obra de Malik Tchokounte que a los 85 minutos le dio la igualdad a los dueños de casa.