¡Proyéctate! Aunque sea mentira, es el nuevo montaje de la comediante colombiana, con el que busca hacer reír a los espectadores contando anécdotas de su vida, pero también, momentos que todos hemos vivido alguna vez.
En este stand up comedy, que puede verse todos los martes y miércoles en el Teatro Nacional Calle 71, Liss habla con humor de los desafíos a los que se enfrentan las personas cuando crecen, por ejemplo, intentar encajar en diferentes espacios y con diversas personas.
“A mí me parecen encantadores, pero al mismo tiempo muy chistosos esos múltiples pensamientos que tenemos sobre vivir con los papás y que van cambiando a medida que maduramos. Por ejemplo, cuando uno está viviendo en el ‘hotel mamá' se quiere ir, y a medida que va creciendo, más ganas siente de independizarse. Pero cuando finalmente uno se independiza, se da cuenta tarde de que se quiere devolver, pero ya los papás están cansados de uno”, le contó Liss a Publimetro.
De acuerdo con la comediante, el mayor reto de crecer tiene que ver con encontrar un equilibrio. Y justamente de eso también habla con humor en ¡Proyéctate! Aunque sea mentira.
“Creo que eso es algo que tenemos todos en común. Y con equilibrio me refiero a ir cambiando a medida que van pasando los años, pero sin perder nuestra esencia y todos esos aspectos que nos han hecho las personas que somos. Equilibrio también significa ser lo suficientemente responsables y adultos, pero sin perder la alegría, el brillo, la inocencia y lo estúpidos que podemos ser”.
Además de eso, la famosa también habla de los retos que conlleva apostarle al amor de pareja, pero sobre todo, al amor propio en tiempos de redes sociales y apariencias.
“Acá nos reímos, pero también reflexionamos. Y además de hablar de los desafíos de crecer, también se me hizo importante hablar en este show de amor propio. Y es que, por querer encajar, a veces nos inventamos a una persona que no existe y eso nunca termina bien. De eso también se reirán, se los prometo”.