Karina García se ha consolidado como una de las figuras más polémicas en la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, esto por sus enredos amorosos dentro y fuera de la casa. Tras la salida de Sofía Avendaño, las cosas se pondrían tensionantes para la modelo paisa de 34 años, pues dejarían al descubierto su triángulo amoroso con su ex mejor amiga Mariana Zapata y con el famoso cantante Blessd. Con los comentarios de Avendaño, que también era su amiga, García tuvo que dar su versión de los hechos, donde afirmó que ella amaba a Blessd y por respeto a él y a su privacidad nunca había hablado del tema.
PUBLICIDAD
Pero en la casa, Karina también encontraría el amor con el participante Marlon Solórzano, que a los pocos días de entrar empezarían a coquetearse, también la modelo indicaría que le gusta Mateo Varela, esto sin duda ha causado muchas críticas hacia la paisa. No solo por su actitud, sino también por los comentarios que ha hecho, donde ha indicado que con los hombres que ha salido, suelen ser bastante adinerados y le suelen dar regalos de alto valor.
Otros televidentes no conocían García, solo hasta hora, que también es madre de dos hijos, la mayor es Isabella que tiene 17 años, pero vive en Estados Unidos al parecer con su padre, del cual la identidad es desconocida. Su segundo hijo es el pequeño Valentino, que tan solo tiene 5 años y es resultado de su pasada relación con trata de un cantante y compositor de reguetón cuyo nombre de pila es Santiago Mesa Velásquez y se conoce como Smayv. El padre de Valentino no quedó callado ante las afirmaciones de Karina, de que ella lo mantenía a él.
Smayv dio una entrevista, donde menciona que convivieron por 5 años y que él sacó a Karina de un hospital donde era auxiliar de enfermería, en la que un año y medio completo él la llevaba y la recogía “Ese año era todo a cuenta mía, pues si la pelada no tenía, cómo una persona que le da hasta un hijo a uno, ahora todo es una mie*** no, mi mamá independientemente de todo lo que ha dicho en redes de mí, la estima, tiene una buena relación” expresó el cantante para decir que lo realmente importa entre todo es su hijo Valentino.