Garnier, la marca de belleza más grande del mundo aprobada por Cruelty Free International*, cree que una belleza sostenible es capaz y es el futuro. Nos esforzamos por ofrecerte la máxima eficacia en nuestros productos, minimizando al mismo tiempo nuestro impacto ambiental.
Nuestro compromiso con un mundo sin crueldad animal se remonta al año 1989. Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para garantizar que ninguno de nuestros productos ni sus ingredientes sean testados en animales. Este compromiso alcanzó un gran hito histórico en marzo de 2021, cuando Garnier se convirtió en la primera marca del grupo L’Oréal en obtener la aprobación de Cruelty Free International bajo el programa Leapping Bunny.
¿Qué significa esta aprobación? Significa que Cruelty Free International (CFI), una ONG reconocida a nivel mundial se dedica a investigar y revisar toda la cadena productiva de una marca. Este riguroso proceso implica la verificación de cada ingrediente y materia prima, asegurando que no se realicen pruebas en animales en ninguna etapa de la producción. En el caso de Garnier, esto representó una revisión exhaustiva de más de 500 proveedores que nos abastecen con aproximadamente 3,000 ingredientes diferentes en todo el mundo.
La aprobación Leapping Bunny no es un evento aislado, sino un compromiso continuo. Anualmente, hacen una revisión minuciosa de nuestra cadena de suministro, garantizando que todos nuestros productos terminados sigan siendo libres de crueldad animal. Esta supervisión constante nos permite generar confianza en nuestros consumidores, quienes pueden estar seguros de que, al elegir Garnier, eligen belleza sin crueldad.
En Garnier, creemos que la belleza debe ser accesible para todos, y eso incluye respetar y proteger a los animales. Nuestra filosofía “Belleza Verde para todos” refleja nuestro compromiso con la creación de productos eficaces y sostenibles que sean respetuosos con el medio ambiente y con todas las criaturas que lo habitan. Te invitamos a unirte a nosotros en esta misión y a elegir la belleza que no daña, la belleza que cuida, la belleza Garnier.
* Source: Euromonitor International Limited; Beauty & Personal Care 2024ed; Beauty brand as per Beauty & Personal Care definitions; retail value sales (RSP), 2023 data; among the brands approved by the Cruelty Free International’s Leaping Bunny Programme.