Usuarios se han sumado a esta conversación planteando una pregunta que ya se discutía en ciertas reuniones cuando alguien utilizaba uno de estos dispositivos electrónicos para calentar tabaco: el IQOS huele a pedo.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que el tema va más allá de las redes y en las calles se han podido encontrar este y más comentarios en referencia al olor característico de IQOS. La pregunta es: ¿qué está haciendo la marca al respecto?
PUBLIMETRO investigó y, a diferencia de otras marcas que buscan ocultar las malas experiencias de sus usuarios, IQOS es quién está detrás de estas acciones, visibilizando y amplificando la voz de usuarios reales o adultos cercanos a usuarios, permitiéndole tomar riendas en el asunto, reconociendo esta situación y haciéndole saber a todos los adultos fumadores de Colombia que algo viene a cambiar esto a un siguiente nivel.
¿Se acaba el olor a pedo de IQOS?
La marca nos confirmó que por el momento tenemos una fecha, 15 de febrero, en la que se revelará la solución a los comentarios de los usuarios de IQOS, que resulta en una de las mejores alternativas para aquellos fumadores interesados en cambiar el cigarrillo por una mejor opción.
Más allá del ya famoso y curioso tema del “olor a pedo”, es bueno recordar que IQOS es un producto que no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso.
Patrocinado por Coltabaco S.A.S.