Comercial

Andina y Millonarios... Una final y un compromiso que apenas comienza

La afición embajadora ratificó que es la mejor del país aceptando la propuesta de Cerveza Andina de alentar siempre, incluso después de los 90″, incluso sabiendo que este nuevo título se jugará en Medellín frente a un rival eterno.

Estadio Nemesio Camacho El Campin, partido de Millonarios
Show en El Campin

Sólo una hinchada como la de Millonarios, fiel, grande, eterna, sale celebrando tras empatar en casa el partido de ida de una final de Copa ante uno de sus máximos rivales históricos. “En Medellín damos la vuelta, ¡no lo dude!”, decía un entusiata Mauricio aplaudiendo a su equipo con su camiseta azul con el logo de Cerveza Andina brillante ante las luces del Campín. Y aplaudía y sonreía a pesar de no haber ganado. Es la virtud del amor y la pasión del que sabe que un hincha lo es en las buenas y en las malas, del que firmó un compromiso de lealtad para siempre.

PUBLICIDAD

Dos anillos, un solo compromiso, por los siglos de los siglos

Él y los más de 30 mil hinchas que asistieron el miércoles al Nemesio vieron cómo Millonarios durante buena parte del juego estuvo abajo en el marcador ante Nacional, y al final se fue con un 1-1 que para otras aficiones podría ser negativo, pero que para la de Millos es un paso más. “Es que hay fútbol, hay equipo y hay hinchada”, complementaba una emocionada Lina interrumpiendo los cánticos para los jugadores.

Porque sí, fue un 1-1 en casa frente a un rival eterno como Nacional, pero se sigue confiando, Millonarios siempre sale adelante. Bien complementó otro hincha que aplaudía a rabiar en occidental, “¡Con este apoyo uno sabe que siempre van a buscarlo todo!”.

Y es que apoyo es lo que hay. La hinchada de Millonarios lo dejó claro de nuevo, y más al aceptar la propuesta de Cerveza Andina, gran patrocinador del equipo, para sellar una unión eterna dándole un nuevo significado a los dos anillos del escudo albiazul. Con un show de luces espectacular y una puesta en escena digna del equipo que acompaña, Andina lanzó una emotiva proposición que hace que nada vuelva a ser como antes.

El escudo de Millonarios fue diseñado por el español Manuel Isidoro Zataraín Ayerza en 1947 y, como bien explica el historiador Diego Caldas, el diseñador “se decidió por dejar dos aros en el escudo, que simbolizan la participación del Deportivo Municipal (anterior nombre de Millonarios) en los Juegos Bolivarianos de 1938 en la conmemoración de los 400 años de Bogotá, y su espíritu olímpico promovido por Alberto Nariño Cheyne, directivo de Millonarios, lo que significan sabiduría e hidalguía y representan la unión entre la institución y su afición”.

Por eso, estos anillos de la unión vuelven a tener un nuevo significado gracias a la propuesta de Cerveza Andina.

La propuesta de Andina a los hinchas de Millonarios

“Los vemos dar todo por el equipo adentro y afuera de las canchas, lo acompañan viajando cientos de kilómetros, aguantando bajo el sol o la lluvia y sufriendo en cada partido… Más allá de los triunfos del equipo, creemos que todo eso que hacen ustedes merece ser correspondido.

Como el patrocinador oficial del equipo más grande del país, queremos refrescar ese sentimiento.

A Refrescar Esta Afición, es nuestra forma de demostrarles lo que significan ustedes para nosotros… Cada día que pasa, cada derrota, cada victoria, cada trofeo lo hemos sentido como ustedes, desde el alma, y cuando vamos al estadio solo soñamos con escucharlos gritar un gol al unísono…

Cómo olvidar la 16, si lo que queremos es celebrarla con ustedes, por eso con nuestra nueva lata quisimos darles parte de ese éxito, de esa memoria que vivimos juntos, que pudieran tenerla en sus manos ¡brindar con ella!

Hoy, todo esto que sentimos lo queremos sellar, hacer que perdure en el tiempo tanto como nuestro amor por Millonarios... Hoy, los aros de nuestro escudo, que han sido testigos de esta historia y nos han acompañado durante tantos años, van a tener un verdadero significado, un significado que no será una teoría más, si no una certeza... van a representar la unión de todos nosotros.

Hinchas de Millonarios ¡de verdad queremos comprometernos con ustedes!

Estar en las buenas y en las malas; ser fiel hasta el final de mis días; alentar siempre, incluso después de los 90″; amar a las canteras, tanto como a las estrellas; respetar nuestro templo por encima de todo; llevar el escudo tatuado en el corazón; ser...

Por los siglos de los siglos azul

¿Aceptan?

Andina, a refrescar esta afición”

Millonarios, campeón del primer semestre precisamente ante Nacional, tiene de nuevo el escenario ideal para una nueva vuelta olímpica, la de la Copa, que se definirá en el Atanasio Girardot y que complementa una campaña en la que de nuevo es semifinalista de Liga, comenzando con pie derecho, además, por la victoria en ese mismo estadio sobre ese mismo rival. Las cosas están dadas, y el hincha azul sabe que esto es en las buenas y en las malas, como bien propone Andina.

Tags

Lo Último