Llega el fin de año y con él las expectativas por lo que nos deparará el próximo. Para muchas familias, noviembre representa la felicidad por la culminación de los estudios escolares de alguno de sus integrantes y, a la vez, la incertidumbre frente a la posibilidad de continuar sus estudios profesionales en una institución que ofrezca un alto nivel académico dentro de sus posibilidades económicas.
PUBLICIDAD
Los modelos educativos se han ido ajustando de acuerdo con las necesidades de la sociedad, sumado a las exigencias del nuevo mundo que, entre la tecnología y un ecosistema digital, desconecta de una realidad y una necesidad: ser mejores seres humanos.
Ante esta perspectiva, UNICERVANTES ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de programas académicos con un componente social que aporta a la transformación del país.
Marcar la diferencia desde el aula, no sólo en la formación de profesionales, sino también de seres humanos en todas sus dimensiones, es uno de los valores que privilegia UNICERVANTES, una comunidad educativa con un modelo pedagógico Agustiniano, que busca promover la sabiduría y avanzar en el camino del diálogo para comprender la relación entre la fe y la razón.
Pero el compromiso de UNICERVANTES va más allá. Ante la enorme dificultad que representa pagar y sostener una carrera universitaria, lo que incrementa la deserción estudiantil, UNICERVANTES ha concentrado todos los esfuerzos para presentar diferentes opciones de financiamiento, desde planes de pago directamente con la institución, alianzas con entidades bancarias, hasta beneficios como descuentos y estímulos para los estudiantes.
Dentro de los beneficios, ofrece descuentos de hasta el 30% para primer semestre y a partir de segundo semestre becas de hasta el 100% del valor de la matrícula. Elegir la carrera es una de las decisiones más importantes de sus vidas, por esto crearon un programa de inmersión para los estudiantes de grado 11 que les permite tomar hasta 4 materias correspondientes al programa que desean estudiar, para tener ese primer contacto con la carrera, lo mejor es que, de superar las materias y decidir continuar en el programa, la universidad homologa las materias ya cursadas.
El campus universitario ubicado al norte de Bogotá, está diseñado para brindar un ambiente tranquilo y de concentración para sus estudiantes, sin embargo UNICERVANTES llega también a otros puntos del país para dar oportunidad a todos los jóvenes de acceder a la educación superior privada y de calidad, por esto también cuenta con sede en Mocoa, dónde la formación y los programas académicos son como en la capital, de esta manera aporta a la idea de la descentralización de la educación.
El reconocimiento que ha logrado UNICERVANTES se ve reflejado en el incremento anual del 30% en su población estudiantil, además de seguir trabajando por aumentar la oferta académica, en sus programas de pregrado y posgrado.
Podrá encontrar toda la información sobre sus programas académicos, los estímulos y auxilios económicos para poder aprovechar la oportunidad de acceder a la educación superior en el siguiente enlace: https://www.unicervantes.edu.co/landing/publimetro