El curioso video se había viralizado rápidamente en redes sociales. Esta es la verdad detrás del video en el que un dron atacó a un grupo de personas con fuegos artificiales.
Esta semana se conoció un video en el que se pudo ver como un hombre ataca con un dron y fuegos artificiales a un grupo de personas que, al parecer, se encontraban haciendo ruido excesivo.
En la filmación se pudo observar a un dron «atacando» con fuegos artificiales a un grupo de personas.
Vecino harto del ruido 'ataca' a fiesteros con un dron
En Internet se han popularizado unas imágenes que muestran un dron lanzando fuegos artificiales contra peatones en una calle. Supuestamente sería la forma de un vecino de dispersar una ruisoda fiesta. pic.twitter.com/jLXmuwSXpT
— RT en Español (@ActualidadRT) July 17, 2019
Primeras versiones indicaron que se trató de un sujeto que decidió callar el excesivo ruido de sus molestos vecinos con esta acción.
Ahora se conoció la verdadera historia que hay detrás del popular video.
El video habría sido grabado en una ciudad de Brasil y las imágenes habían sido compartidas por un joven en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje, «mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no invitaron. Miren lo que hice con ellos”.
Con esta información se supo que el supuesto ataque, realmente fue una venganza realizada por parte de un joven a sus amigos.
Lo cierto es que el curioso video se ha viralizado con gran rapidez en redes sociales.