0 of 8
PUBLICIDAD
Liliana Salazar siempre tuvo problemas de peso. Aunque cuidaba su alimentación y hacía ejercicio regularmente, la presentadora de Win Sports recibió un día un mensaje de un televidente que le decía: “eres muy talentosa y bonita, pero es hora de que te pongas en forma”.
Lea también: Decidió bajar de peso luego de ver sus fotos en redes sociales
Aunque Liliana tomó el comentario como un chiste, esa noche cuando llegó a casa se vio frente al espejo, habló con su esposo y se decidió a recuperar su figura porque en realidad era algo serio. “Inicié un tratamiento con una dieta rigurosa, empecé a ir al gimnasio y ahora me siento feliz”, contó Salazar hace un año cuando empezó este proceso.
Sin embargo, con el paso de los días el cambio era más notable y se animó mucho más, puso su figura en manos de una reconocida clínica de la capital, y también se hizo un cambio de imagen. Liliana ha perdido en total un poco más de 15 kilos y espera seguir bajando hasta llegar a su peso ideal; la rutina de ejercicios no falta y la sana alimentación, además de llevar una vida tranquila y con cero estrés.
La presentadora de deportes no duda en compartir su nueva imagen en Instagram, de la que se siente orgullosa y muy contenta. En la galería podrá ver el cambio de Salazar con el paso de los años, le recomendamos ver las imágenes en modo “ampliar pantalla”.
PUBLICIDAD