Todos

Murió el niño con cáncer que amaba el ‘thrash metal’ y a ‘Batman’

El pequeño de cinco años que sufría de cáncer terminal dejó de luchar por su vida.

Garrett Mathias, que vivía en Van Meter, Iowa (Estados Unidos),  duró nueve meses luchando contra un extraño cáncer. Durante ese tiempo, sus padres tuvieron tiempo de empezar a prepararse para el momento de su partida, y aunque nunca le hablaron puntualmente de la muerte, si le preguntaron qué quería que pasara si el llegaba a morir.

PUBLICIDAD

El obituario del pequeño resultó ser de los más pintoresco y original. Y así es como sus padres lo llevarán a cabo.

Con apenas 5 años, Garret tenía claro que al fallecer quería ser “quemado como cuando murió la mamá de Thor”. Así mismo, para su funeral pidió cinco casas inflables (saltarines) de Batman y muchos helados.

En el texto en el que Garret contó todas estas cosas a sus padres, Emilie y Ryan, también habló de lo que más le gustaba en la vida: “jugar con mi hermana, mi conejito azul, thrash metal, Legos, mis amigos de guardería, Batman”. También confesó que odiaba el cáncer y las situaciones a las que era sometido durante su tratamiento.

Una ceremonia asgardiana, parecida a la de la película del dios mitológico del trueno, será la despedida para Garret. Mientras tanto, sus padres siguen pensando cómo volver sus cenizas un árbol, otra de las últimas peticiones del pequeño.

La historia completa del pequeño fue publicada en whotv.com

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último