Para empezar, el listado fue elaborado al tomar los datos del número de páginas vistas en promedio que recibe el portal por cada visitante, el tiempo promedio que cada usuario pasa en el sitio y el porcentaje de visitantes que ve solo una página antes de salir.
De esta forma, la página que encabeza el ranking es Google, registrando 91.500 millones de vistas en el último mes. El tiempo de permanencia de los usuarios es de 11 minutos y 42 segundos. También, aparece con 8,66 páginas vistas por cada persona.
En el puesto número dos, está la plataforma de video Youtube, con 34.600 millones visitas mensuales y un tiempo de promedio de permanencia por cada usuario superior al de Google, ya que registra 21 minutos con 53 segundos. Además, cada visitante de Youtube navega en promedio 11 páginas.
La medalla de bronce es para Facebook, con 22.500 millones de visitas cada mes. Los usuarios suman visitas que duran, alrededor de 10 minutos, siendo la red social favorita en el mundo.
El listado continua con Twitter en el cuarto lugar, Instagram en la quinta posición, Wikipedia, Baidu, Yahoo, Yandex y Amazon cierran el escalafón.