En la actualidad son muchas las aplicaciones que le brindas diferentes beneficios por hacer uso de ellas. Algunas otorgan descuentos, otras beneficios en los costos de envío, pero llega una que le permitirá ganar dinero mientras compra.
Desde su creación, Leal ha tenido la misión de potencializar el ahorro de las personas y asegurarse que cada compra sea gratificante, llegando a consolidarse como una de las redes de fidelización más grandes de Colombia y Latinoamérica
Esta aplicación ahora brinda nueva funcionalidad que premia a los colombianos por comprar sus productos favoritos en cualquier supermercado.
¿Cómo los premia? Devolviéndoles Leal Coins, moneda electrónica que funcionan como dinero en efectivo.
Para recibir el beneficio los usuarios solo deben subir su factura del mercado en la app de Leal (en la sección Leal Coins: Cashback por Producto) y recibirán Leal Coins devuelta por cada producto que registre.
¿Para qué puede usar esta moneda virtual? Básicamente podría usar esta moneda como dinero en efectivo para pagar la mensualidad en su cuenta de Netflix, Spotify o DirecTV. También lo podrá usar para comprar entradas para Cine Colombia o Royal Films.
También sirve para pagar en los diferentes establecimientos comerciales que reciben los Leal Coins como método de pago.
Incluso, podría usar este dinero virtual para cajearlo como bonos de descuentos para otras aplicaciones como Merqueo y seguir haciendo sus comprar diarias.
¿Cómo funciona esta nueva modalidad de ahorro? Es muy fácil, solo debe seguir estos pasos:
- Descargue y/o actualice la app Leal para conocer todos los productos de consumo diario que le darán cashback en Leal Coins. Puede descargarla en su celular desde App Store o Google Play.
- Cuando compre en cualquier supermercado, conserve la factura, luego vaya a al aplicativo y en la sección Cashback por Producto suba foto de la factura. Y listo, recibirá cashback que podrá usar en lo que quiera.
Así, todos los usuarios podrán ganar dinero cada vez que compren su mercado y podrán usarlos en miles de marcas que hacen parte de esta iniciativa para vivir experiencias únicas.
Recuerde guardar siempre la factura del mercado, pues todas son válidas sin importar de qué supermercado son. Simplemente deben tener registro NIT, número de factura y fecha de facturación. ¡Eso es ahorrar con actitud!