Avaya anunció el lanzamiento de su portafolio de soluciones de Comunicaciones y Colaboración Avaya OneCloud Subscription.
Se trata de un nuevo modelo de consumo flexible para sus productos diseñado para elevar la experiencia del empleado y del cliente. La oferta de suscripción se extiende a través de software y dispositivos, permitiendo a las empresas adquirir las últimas tecnologías inteligentes con una tarifa mensual sin la necesidad de una inversión inicial.
Esta oferta está disponible para América Latina y su objetivo es llenar un espacio en el mercado que estaba vacío y que hoy más que nunca las empresas de la región necesitan.
¿Qué ventaja tiene?
Permite a las empresas, además, reducir el riesgo del negocio, tener mayor agilidad financiera y operacional, asegurar su continuidad, aumentar la previsibilidad de costos, proteger la inversión existente y tener una visión clara para la planeación futura a un ritmo cómodo para ellas.
Asimismo, les ayuda a estar mejor preparadas para enfrentar las brechas de seguridad, tener mayor flexibilidad laboral, y controlar sus costos al hacer más adaptable la utilización de las soluciones por parte de los usuarios hasta en un 20 por ciento, según las necesidades; todo ello bajo un plan de protección de la inversión y a través de descuentos de hasta un 50 por ciento en dispositivos.
Pago
Podrán adquirirse bajo diferentes modelos de pago, ya sea bajo una Licencia Vitalicia, por Suscripción o en la Nube. Dicha suscripción incluye los derechos a las versiones más recientes del software de Avaya, flexibilidad para realizar cambios y actualizaciones según sea necesario y los mejores paquetes de soporte técnico de Avaya, junto a la solución de colaboración Avaya Spaces.