Siempre tendremos la opción de ocultar las actualizaciones de estado de nuestra ex pareja en Facebook; pero ahora la red social lo hace más definitivo. Desde luego, no tanto como eliminarla de nuestros contactos.
No es extraño que cuando terminamos con alguien, queramos seguir en contacto con dicha persona. Pero a veces es incómodo seguir viendo sus estados de Facebook.
Por ello, la red social nos da la opción de ocultar todo lo relacionado al “ex” cuando informamos en nuestro perfil el final de dicha relación.
Podremos modificar los parámetros e indicar qué tan severo queremos que sea el exilio. Verán esta opción en el momento en que cambien de “En una relación con…” a “Soltero”.
Pero no es todo, pues también podrán señalar qué tipo de actualizaciones propias quieren que vea su ex. Asimismo, podrán decirle a la red social cuáles de sus publicaciones no quieren que vea.
Porque así como es bueno no enterarnos de algunas cosas, también resulta útil impedir que otros se enteren de nuestra vida.
No se torturen más, mucho menos cuando existe una solución tan sencilla.