Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Televisa e Izzi Telecom, falleció este domingo en el hospital de Especialidades Médicas en Villa de las Flores después de haber sido baleado en la carretera Pirámides-Tulancingo.
PUBLICIDAD
De acuerdo con los primeros reportes, Adolfo Lagos viajaba en bicicleta en la carretera antes mencionada cuando un grupo de delincuentes lo atacaron para robarle.
Trasciende que el ejecutivo fue atacado con arma de fuego y trasladado al nosocomio donde posteriormente murió.
Por su parte autoridades ministeriales anunciaron que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes y que las líneas apuntan que se trató de un asalto.
El periodista Joaquín López Dóriga confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter .
Les confirmo, y condenó, el asesinato del estimado Adolfo Lagos, vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa y de Izzi. DEP y mi pésame a su familia. Más en https://t.co/BjdELZ2NRh pic.twitter.com/9InijryW1M
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 19, 2017
Asimismo, Grupo Televisa lamentó en sus redes sociales la muerte del ejecutivo de 69 años y expresó su pésame para la esposa, hijas y familiares.
Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) November 19, 2017