Una mujer de 22 años se suicidó el pasado jueves en su casa ubicada en la ciudad de Guaymas, en Sonora, luego de discutir con su novio por agregar a una «amiga» en su cuenta de Facebook .
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la pareja sostuvo una pelea y posteriormente la joven, madre de dos niños, dejó de responder mensajes y llamadas, por lo que el novio decidió ir a su casa.
Tras llegar al domicilio, el hombre encontró llorando a los menores y al buscar a su pareja la halló colgada del cuello a la rama de un árbol en el patio trasero de su vivienda.
Según dicho reporte policiaco, éste la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún viviera; sin embargo, nada pudo hacer para reanimarla.
La madre de la víctima reportó el incidente al número de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas, e inmediatamente arribaron al lugar peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes recopilaron evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue local.
Sonora se encuentra en el cuarto lugar en suicidios a nivel nacional, con 135 consumados y 730 intentos entre enero y julio de 2017.
TE RECOMENDAMOS: