Un impactante video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que un carro cae en la recepción de un concesionario en el centro de São Paulo, Brasil. (Video) Aparatoso accidente en concesionario: carro cayó encima de dos recepcionistas.
Dos recepcionistas, de 19 y 22 años de edad, resultaron heridas luego de que el vehículo les cayera encima. Una de ellas se encuentra en estado grave de salud.
De acuerdo con el informe policial, el vehículo cayó desde una altura de seis metros. El terrible accidente dentro del concesionario se registró el pasado lunes, 27 de septiembre de 2021.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue provocado por uno de los trabajadores del concesionario de Volkswagen, encargado de la limpieza de los autos.
Se reportó que el hombre, de 28 años de edad, no tenía licencia de manejo y aún así condujo el vehículo que justo regresaba de ser lavado.
Como el sujeto no pudo controlar el vehículo, lo llevó directo al barandal de vidrio.
Evidentemente el hombre no pudo frenar y el carro, por lo que cayó directo en el primer piso.
El vehículo giró en el aire y cayó con las llantas hacia arriba sobre el módulo donde estaban las recepcionistas.
Todo ocurrió en cuestión de segundos, aunque la reacción de las personas que se encontraban en el establecimiento fue muy rápida y corrieron para auxiliar a los heridos.
El video del terrible accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la concesionaria y causó conmocion en redes sociales debido al fuerte impacto.
(Video) Aparatoso accidente en concesionario: carro cayó encima de dos recepcionistas
El hombre responsable del accidente resultó con una fractura de piernas y fue llevado a un hospital, sin embargo, será investigado por causar lesiones y conducir sin licencia.
En tanto, las trabajadoras de la agencia también fueron trasladadas de emergencia a hospitales, ya que sus heridas fueron de mayor consideración.
El Daily Mail precisó que la más joven de ellas fue llevada por un helicóptero de la Policía Militar y aún se encuentra grave, ya que tuvo múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que su colega tuvo también huesos rotos pero se reporta fuera de peligro.
Con información de CNN Brasil y Daily Mail
This browser does not support the video element.