En la tarde de este miércoles se suspendió la audiencia de imputación de cargos al hombre que atropelló y mató a seis jóvenes. Ahora familiares trasladaron a Enrique Vives a una clínica psiquiátrica sin el permiso de la jueza.
PUBLICIDAD
Estos hechos serían una estrategia de la defensa del empresario y político para dilatar el proceso y evitar que lo envíen a la cárcel.
Al tiempo que esto sucede, en redes sociales realizan una campaña para limpiar el nombre de Vives. Por eso, algunos aseguran que este caso se asemeja al de Rafael Noguera.
Familiares trasladaron a Enrique Vives a una clínica psiquiátrica
El abogado defensor preguntó durante la audiencia virtual si podía realizar el traslado. Sin embargo, la jueza pidió que permaneciera en el mismo centro de salud.
La orden era que las autoridades pudiera verificar en ese sitio el estado físico y mental del hombre.
Pese a esto, a altas horas de la noche los familiares sacaron a Vives en silla de ruedas desde la clínica Perfect Body. De ahí lo llevaron a la Fundación para El Niño, un centro de reposo mental, según informó El Tiempo.
Esto ocurrió pese a la negativa de la jueza Olmiz Cortes durante la audiencia que horas antes se suspendió porque alegaron que Vives estaba inconsciente.
También te podría interesar: