Dolorosas imágenes de la despedida de los 6 jóvenes atropellados, así despidieron familiares y amigos a los 6 jóvenes atropellados.
PUBLICIDAD
Lo anterior, se registró en la localidad de Gaira, en Santa Marta, un día después del fatal accidente de tránsito.
Último adiós a 6 jóvenes atropellados
Hoy se conocieron las desgarradoras imágenes del último adiós que familiares y amigos le dieron a 6 jóvenes que murieron después de que los atropellaran. Esto, ocurrió en la vía que de Santa Marta conduce a Gaira cuando presuntamente el empresario Enrique Vives Caballero los arrollada en estado de embriaguez.
Los hechos se cumplieron en la noche del lunes 13 de septiembre. Los jóvenes se desplazaban a pie con dirección a un establecimiento nocturno donde seguirían la celebración de cumpleaños de unos de los presentes. En ese momento, un conductor identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien se desplazaba en una camioneta marca Toyota de la línea Hilux de placas MXL – 186, los embistió.
El informe entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que el chofer conducía en exceso de velocidad y con grado dos de alcoholemia. Después, se conoció el documento de la prueba de alcoholemia que señalaba que no eran dos sino tres grados de alcohol. Después de dos días de este lamentable hecho, ayer comenzaron las honras fúnebres de las víctimas.
«Yo no le voy a desear el mal al conductor, pero sí deseo que le caiga todo el peso de la ley porque eso que hizo es un acto de irresponsabilidad, él no debió manejar esa camioneta en estado de embriaguez», dijeron familiares de Rafaela Petit; una mujer venezolana de 30 años quien deja una bebé de tres meses de nacida.
Siguieron los primos Ordoñez
Luego, la familia Ordoñez continuó con el sepelio dando el último adiós a los primos, Valentina De Lima y Juan Diego Álzate Ordóñez, ambos menores de 17 años. Juan Diego jugaba como arquero en el equipo Gaira Junior F.C. En su despedida, los presentes fueron con camisetas y globos apoyando a la familia.
PUBLICIDAD
En vida, estos primos solían ser muy unidos, por esto decidieron enterrarlos juntos. Antes del entierro, los padres de los menores no aguantaron el dolor y rompieron en llanto implorando justicia a las autoridades.
Las honras fúnebres de los demás jóvenes continúan en la noche de este miércoles.