Agentes de tránsito detienen a una mujer y se los lleva por delante, así quedó registrado en video.
PUBLICIDAD
La denuncia llega desde la ciudad de Bucaramanga cuando una mujer es detenida en un puesto de control y ella sigue derecho.
Se perdió el respeto al tránsito
En la ciudad de Bucaramanga se presentó una escena que es común en todo el país pero, que en esta oportunidad, puso terminar peor. Lo anterior, debido a que agentes de tránsito estaban haciendo sus labores de control y verificación, por tanto instalaron un puesto en la calle; comúnmente llamado ‘retén’.
Una mujer pasaba por el lugar en una moto Yamaha BWS de placas WXU04D y vio que más adelante se estaba llevando a cabo el requerimiento de documentos. Al percatarse, intenta esquivar a un agente de tránsito acelerando y este le manda la mando a su motocicleta. La mujer, acelera más esperando que el guarda de tránsito quede atrás. Otro guarda más adelante intenta servir de tapón para que la mujer no escape. Ella también lo esquiva y continúa su camino. En esta oportunidad el segundo guarda también se prende de la moto pero llevó la peor parte.
En el video se logra ver cómo el guarda de tránsito sale volando por el aire luego de que la moto lo halara al detenerla. Se ve cómo termina en el suelo encima de uno de los conos. La persona que va grabando la escena se detiene un momento más adelante, donde hay una grúa con varias motos a escuchar lo que dicen los funcionarios. A uno de ellos se le alcanza a escuchar «casi lo mata», luego continúa su camino en medio de risas.
Este es el video que es viral en redes sociales donde se ve lo ocurrido en la ciudad de Bucaramanga que ha dividido las opiniones entre indignación y burlas.