Durante el partido Niza VS Olympique Marseille, por la Fecha 3 de la Ligue 1 2021-22, ocurrió la gran polémica de este fin de semana en el fútbol europeo. Pues en el minuto 74, cuando el Marseille perdía 1-0 por un gol de Kasper Dolberg en el minuto 49, un lamentable hecho provocó la invasión de hinchas a la cancha.
Todo empezó cuando Dimitri Payet se disponía a cobrar un tiro de esquina, momento en el que un hincha del Niza le lanzó una botella de agua que le pegó en la espalda. El enojo del volante francés por lo ocurrido fue tanto que, tras levantarse del suelo, le devolvió a la hinchada las botellas que le estaban lanzando.
¿Qué más pasó con Dimitri Payet en Niza VS Olympique Marseille?
La reacción de Payet inmediatamente provocó que un grupo de hinchas entrara al campo y se armara una ‘batalla campal’. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y el ‘agarrón’ duró poco.
El encentró tuvo que ser suspendido definitivamente, además de que el entrenador del Olympique Marseille, Jorge Sampaoli, también se vio involucrado en una fuerte pelea con sus rivales.
Vea acá: Juan Sebastián Molano volvió a ser top 5 en LaVuelta a España