La historia le dio la vuelta al mundo. Madre pierde su pierna luego de salvar a su bebé de ser atropellado.
El 16 de agosto Ruby Flanagan, enfermera de 24 años, había salido de compras a Bidston Moss Retail Park (Reino unido) con su hijo y la abuela.
Todo iba bien, hasta que de camino hacia un supermercado Aldi, ve que se aproximan dos vehículos. Con su instinto, reacciona alejando a su hijo y sufre un accidente que la deja atrapada entre dos vehículos.
Inmediatamente, los trabajadores de las tiendas ayudan a Ruby antes de ser trasladada en avión a un hospital cercano. Después del accidente tuvieron que amputarle la pierna derecha.
Madre pierde su pierna luego de salvar a su bebé de ser atropellado
Según su cuñada, Chelsea Clarke, para Ruby fue traumática la situación, además de preocupante. Tenía previsto volver a trabajar el próximo mes después de estar de maternidad.
«Ella fue allí muy emocionada y estuvo involucrada en un accidente tan traumático y trágico…», comentó Clarke para el Liverpool Echo, un medio local.
Esta mujer añadió: “estaba preocupada por cómo podría pagar la hipoteca, las facturas y cuidar de su bebé”.
Al encontrarse en una situación difícil, su cuñada Chelsea y su hermana se unieron para abrir una cuenta en GOFUNDME con el fin de recaudar fondos para ella.
This browser does not support the video element.