Con el regreso de los eventos presenciales la Feria de las Flores 2021 le ha abierto las puertas a los artistas del país.
PUBLICIDAD
80 años de la Billo´s Caracas Boys
En el marco de la Feria, la Alcaldía de Medellín le otorgó la medalla categoría Oro a la Billo´s Caracas Boys como reconocimiento a su trayectoria artística y a la influencia musical en generaciones de Latinoamérica. Sucedió en el escenario Colombia, ubicado en Ciudad del Río, en donde los artistas de diferentes géneros han deleitado a propios y visitantes que disfrutan de la feria.
Concierto Todos somos Uno
El Teatro Metropolitano se llenó de alegría con un encuentro dirigido a la población con discapacidad visual y auditiva. Denominado como Todos Somos Uno, se convirtió en un espectáculo que le dio reconocimiento a las diversidades y a la inclusión social.
Los asistentes disfrutaron del concierto a cargo de la Corporación Azul Ilusión, la presentación musical del Grupo Atril: Invidentes Sin Límites, la puesta en escena de La Rueda Flotante y del repertorio del Grupo Suramérica.
El Ball de las Flores
Con el Ball de las Flores, que se realizó en el Aeroparque Juan Pablo II, Medellín celebró la diversidad con más de 1000 asistentes en donde se visibilizaron los artistas LGBTIQ+ de la ciudad.
Los asistentes disfrutaron de un baile voguing, a cargo del colectivo local Casa Vanity, de música electrónica a cargo de varios disyoqueis, del queer rock de la banda local La Bad Band, el pop de la cantante antioqueña Miranda, así como los grandes éxitos de Aterciopelados.
Las Rutas de las Flores
Este año, la Feria de las Flores llegó hasta la puerta de miles de hogares paisas. Recorrió las 16 comunas y los 5 corregimientos de Medellín. El talento local, nacional y los silleteros se unieron a las diferentes rutas, que iniciaron el jueves 12 de agosto e incluyeron paradas en parques, parroquias, estaciones del Metro y Metroplús.
La frase
“Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias por estos 80 años, hoy reciben este reconocimiento como una orquesta que ha estado en el ADN de nuestra cultura. Todo el que haya cantado un año viejo sabe que no hay nada más antioqueño que eso», Daniel Quintero, alcalde de Medellín.