El hombre ya tenía antecedentes y tenía una fianza pendiente. Fue detenido cuando llevaba a su novia de 12 años embarazada a su parto.
Los hechos se registraron cuando el personaje detenido llevaba a su parto, común y corriente, a su novia de 12 años. El hombre detenido responde al nombre Juan Miranda-Jara, y tiene 24 años.
El cuerpo médico del centro asistencial en el que la niña tendría el bebé se percató de la situación y dio aviso a las autoridades.
Los hechos se desarrollaron en el hospital Hillcrest de Oklahoma en Estados Unidos. Allí, habrían llegado las autoridades estadounidenses para detener al hombre.
Fue detenido cuando llevaba a su novia de 12 años embarazada a su parto
La información que sorprendió fue que el detenido no entendía los motivos por los cuales los retenían. De hecho, las autoridades declararon que como si se tratara de un embarazo normal, el hombre esperaba con ansias a su hijo.
Él pensó que era normal la relación que tenía con la niña de 12 años. Además, contaba con antecedentes por abuso sexual y contaba con una fianza pendiente impuesta por un tribunal de un monto de 50.000 dólares.
De una manera descarada, el detenido incluso alegó que simplemente era el padre de la criatura que estaba por nacer de otra menor de edad.
Ahora, el detenido deberá enfrentarse a un proceso por violación en primer grado en un tribunal de Tulsa.